sábado, 23 de enero de 2010

Ilustración para Haciendo Cine #100 - line art


6 comentarios:

BLOG SUR dijo...

Hey Andrés. Increible tu trabajo, muy buen gusto, mucha habilidad, en definitiva mucho talento. Wow un honor que te guste mi dibujo... es la primera vez que me cuelgo a hacer algo asi y tu comentario me da ganas de ponerme las pilas con eso.

Anders Megal dijo...

me alegra haber provocado algo así.

serafin p g dijo...

copados los trabajos que tenes acá, me gusta como va consolidándose tu estilo

saludos!

A Quick One dijo...

saludoos viejoo te firme en el otro

gerardobasabe dijo...

Tremenda ilustraciòn!!! Te felicito andres. Me gustò mucho.Tiene toda la onda de los dibujos de Podeti. Un abrazo.chau.

piel divina dijo...

geniales tus dibujos, increibles

 
 
Copyright © Anders Megal - II
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com